El termómetro quedaba bajito esta mañana, con una sensación térmica por debajo del cero. Mucho gris para empezar las clases y no se descartan chaparrones. Un viento fuerte sacudía lo que quedaba en los árboles
Cerca de las 7 de la mañana, la sensación térmica bajaba en 5 décimas del cero. Hacía mucho frío y el cielo estaba cubierto. Además, el viento ponia las cosas más difíciles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este este lunes el cielo permanecería nublado. Probabilidad de lluvias o aguanieve, es la advertencia. Además, "baja sensación térmica" y "probabilidad de lluvias y chaparrones".
El pronóstico anticipaba una temperatura mínima de 1 grado que ya era superada. Temprano, se sentía el 0.5 grado bajo cero a pesar de que el termómetro marcaba 4 de mínima. Para lo que queda del día, una máxima de sólo 10 grados.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026