Un corsa y una combi colisionaron a la altura del kilómetro 9. Unos de los vehículos terminó totalmente incendiado mientras que el otro quedó ruedas arriba tras un vuelco. Sus conductores están fuera de peligro
Apenas pasado el mediodía un Chevrolet Corsa conducido por una joven y una combi dedicada al reparto de productos sufrieron un feroz accidente. Ambos vehículos se dirigían con rumbo a Rosario cuando por motivos que se investigan terminaron en la banquina, en la autopista a Córdoba (kilómetro 9).
El menor de los rodados luego de dar unos tumbos se prendió fuego haciendo además que se incendie el pasto seco del lugar. Por su parte, la combi también tras dar varios tumbos terminó dada vuelta.
Ambos conductores se encuentran fuera de peligro y sólo con heridas leves. El uso del cinturón se seguridad habría jugado un papel importante a la hora de salvarles la vida.
Cabe destacar que durante cerca de dos horas policía y bomberos debieron permanecer en el lugar dado que el pastizal seco incendiado provocó una humareda espesa que complicó la circulación en la calzada.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.