El intendente de Villa Gobernador Gálvez opinó que "la policía está trabajando muy bien, metiendo en cana al que tiene que meter". Y aseguró que con él al frente del municipio, los vecinos de su ciudad "no están preocupados".
"La droga se está terminando". Directo como siempre, pero esta vez con un mensaje optimista, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, destacó la lucha contra el narcotráfico que se lleva a cabo en la provincia estos últimos meses.
En contacto con la prensa, el funcionario analizó este lunes que "narcotráfico hay y va a haber por largo tiempo, acá, en Rosario y en todos lados", pero igual opinó que se redujo el comercio ilegal de estupefacientes.
"La policía está trabajando muy bien", opinó, y explicó que, a su juicio, eso significa "meter en cana al que tienen que meter, a los que venden falopa".
González también aprovechó la ocasión para el autoelogio y sin pelos en la lengua lanzó: "Soy el mejor intendente del país". En ese sentido, aseguró: "Mientras esté yo en la intendencia, el vecino (de Villa Gobernador Gálvez) no está preocupado".
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.