Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

"Para ver al intendente hay que golpear esa puerta"

Un empleado municipal de Villa Gobernador Gálvez aseguró que el Pollo Bassi y Macaco Muñoz ingresan a la secretaría privada de Pedro González, tal como lo indica un cartel. Allegados del referente del PJ sostuvieron que allí ahora funciona la mesa de entradas. 

Imagen de "Para ver al intendente hay que golpear esa puerta"

Villa Gobernador Gálvez.- “Para ver al intendente hay que golpear esa puerta”, aseguró este jueves el secretario general del gremio de Trabajadores Independientes de Villa Gobernador Gálvez, Luis Domínguez, en relación a las fotos que difundió Rosario3.com. De esta manera, el empleado municipal salió al cruce de los dichos de Diego Garabano –ex secretario de Gobierno y hombre de confianza de Pedro González– quien aseguró que el Pollo Bassi y Macaco Muñoz iban a la mesa de entradas de la Municipalidad y no a encontrarse con el jefe comunal.

Garabano dijo durante la mañana a Radio 2 que la puerta que atraviesan Bassi y Muñoz no es la secretaría privada como dice el cartel identificatorio.

Sin embargo, Domínguez fue contundente. “Garabano miente descaradamente”, afirmó en diálogo con el programa La primera de la tarde.

El titular del gremio enfrentado con la administración de Pedro Gonzalez aseguró que las fotos muestran que Muñoz y Bassi ingresan a la secretaria privada de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y fue más allá: detalló que para ver al intendente Pedro González “hay que golpear esa puerta”.

El sindicalista aseguró que las fotos se tomaron en momentos del conflicto con los recolectores, tal como denunció Norma Acosta este jueves en el programa Radiópolis. Y prueba de ello es que hay tres delegados de los trabajadores que se ven en la foto detrás de Muñoz y Bassi.

“A Muñoz no lo conozco al Pollo Bassi lo conocí en el conflicto de los recolectores. Bassi hizo la custodia de los camiones” a pedido de la intendencia, aseguró Domínguez.

Informe: la puerta y las sospechas

El Tres preparó un informe con todo el caso y además visitó la famosa puerta con el cartel de "Secretaría Privada" que, según el municipio, ya no sería tal cosa.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias