El banco que funciona en la institución había solicitado voluntarios para suplir la demanda los hospitales que asisten a las víctimas del siniestro de Salta al 2100. Mañana se reanuda el trabajo
Rosario.- Desde el banco de sangre que funciona en el segundo piso del Centro de Especialidades Médicas de Rosario (Cemar), informaron que se completó la demanda de dadores de sangre de este martes.
La convocatoria había sido elevada por la mañana y estaba destinada a reponer los bancos de sangre de los hospitales afectados a la atención de las víctimas por la explosión del edificio de Salta al 2100.
Quienes deseen colaborar pueden dirigirse este miércoles a San Luis 2020, desde las 8 y hasta las 8.
En necesario acudir con el DNI, ser mayor de 18 años y tener una hora de ayuno.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221