Dos autos chocaron de frente en la ruta provincial 18, a 22 kilómetros de Rosario. Uno de los vehículos se incendió en el momento y se cobró la vida de una famila completa, oriunda de Pergamino.
Siete personas fallecieron esta noche en un fatal accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial 18, a la altura de Acebal, a 23 kilómetros de Rosario.
En el desgraciado accidente falleció una familia completa, cinco mayores y dos menores oriundos de Pergamino, mientras que los integrantes del otro vehículo fueron trasladados a Rosario y se encuentran fuera de peligro.
Funcionarios del gobierno provincial confirmaron a La Capital la cantidad de víctimas fatales producto del choque frontal entre los dos vehículos que provocó el incendio de uno de ellos.
“Estamos muy cerca de la localidad de Acebal, a raíz de tener llamados nos acercamos al lugar y cuando llegamos nos encontramos con lo que se observa, dos autos chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con toda una familia en su interior”, contó el jefe de bomberos de Alvarez a Canal 5.
“En el otro vehículo el conductor tiene una quebradura de cadera, la mujer tiene golpes varios y la criatura no tuvo heridas de consideración”, dijo.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.