Durante la tarde se produjo el hallazgo de dos nuevos cuerpos y todos están identificados. Según el secretario de Salud de la Municipalidad hay nueve heridos todavía internados y tres personas continúan en situación de "ausentes".
Rosario.- Los trabajos de rescate continuaban en el edificio de calle Salta 2141 donde el martes pasado se produjo la explosión y este domingo a la tarde se encontró un nuevo cuerpo aún no identificado y subía a 18 el número fallecidos, todos identificados. Dos mujeres se sumaron en la noche del domingo a la lista: Oclides Eraceli Ceresole (76 años) y Ana Rizzo (65 años).
A la mañana se comunicó la identificación de Maximiliano Fornarese de 34 años. Anoche se conocía a la víctima 15: Maximiliano Vesco, de 29 años.
En tanto, el secretario de Salud, Leonardo Caruana, manifestó que son 9 las personas que siguen internadas, todas con buena evolución, aunque una de ellas tenía aún pronóstico reservado. En tanto, había aún tres "ausentes".
Según comunicó oficialmente la Municipalidad de Rosario, las 18 personas fallecidas identificadas son:
Medina, Soledad (31 años)
Montefusco, Hugo (56 años)
Cuesta, María Ester (92 años)
López, Carlos (40 años)
Mataloni, Adriana (57 años)
Elías, María Emilia (28 años)
Magaz, Estefanía Georgina (21 años aprox.)
Oliva, Domingo (76 años)
Perucchi, Daniel (68 años)
Babini, Teresita (67 años)
Caterina, Florencia (27 años)
Penise, Juan Natalio (70 años)
Gianangelo, Débora (20 años)
Balseiro, Federico (30 años)
Los que se sumaron a esta lista son Maximiliano Vesco (29 años), Maximiliano Fornarese, Oclides Eraceli Ceresole (76 años) y Ana Rizzo (65 años).
Las tres personas no encontradas:
Laguia, Santiago (25 años)
Contribunale, Luisina (34 años)
D´avolio, Lydia (86 años)
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.