Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 28°C

Santiago Laguía: rastrillaje policial

Dirigidos por la comisaria Mariel Arévalo, efectivos de la fuerza se desplegarán por toda la ciudad de Rosario en busca del joven estudiante que figura como ausente en las listas de la tragedia de calle Salta

Imagen de Santiago Laguía: rastrillaje policial

Rosario.- Dirigidos por comisaria Mariel Arévalo, efectivos de la Unidad Regional II se desplegarán por toda la ciudad en busca de Santiago Laguía, el joven estudiante de Medicina cuyo nombre figura en la lista de ausentes de la Tragedia de calle Salta. Según el relato de su madre, Claudia, un rescatista lo habría bajado de la torre junto con su vecina Luisina Contribunale, también ausente.

Según informó el periodista Héctor López del móvil de Radio 2, el rastrillaje incluirá la vera del arroyo Ludueña, el Bosque de los Constituyentes y el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.

Este sábado, los familiares del muchacho de 25 años habían organizado “una vuelta a la manzana por Santi” en tanto el domingo empapelaron las escuelas de la ciudad con fotos del pergaminense con la esperanza que la gente que acudía a votar se grabe en la retina su rostro y llame a alguno de los teléfonos de contacto si lo llegaran a ver.

Ante cualquier información, contactarse a alguno de los teléfonos de la familia (011) 1553179686, (02477) 155 50514, (02477) 154 54300, a la Guardia Urbana Municipal, 480 4787; o al 911.

Por otro lado, dado que el muchacho es probable que se encuentre bajo un severo estado de shock, recomiendan no entablar contacto ni acorralarlo; sólo seguirle la conversación si es que él se animara a hablar. También piden enviar fotos de él para corroborar que se trate efectivamente del joven ausente.

Santiago y Luisina vivían en el octavo piso de una de las torres de Salta 2141, la que quedó en pie. Cludia Laguía contó que el socorrista le describió en detalle a los dos chicos que encontraron en aquel piso: “Una joven rubia flaquita”, Contribunale; y “un muchacho con rulos, muy despeinado”, su hijo. Ambos estaban fuera de sí, nerviosos y desencajados. Para Claudia ese chico no puede ser otro que Santiago, y esa chica, otra que Luisina a quien ella conocía.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias