En este informe los datos oficiales de los resultados de las las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y oligatorias; que se llevaron a cabo este domingo 11 de agosto. La localidad vecina voto entre los pre candidatos a Miembros Comunales.
En Pueblo Esther se presentaron un total de 10 listas de pre candidatos. En dicha localidad, en esta elecciones primarias, los vecinos eligen Presidente de Comuna y demás cargos. De un padrón con un total de 5.613 de votantes, se presentaron exactamente 4.485 personas. La asistencia a las urnas, por lo tanto, fue de un 79,90%
Estas fueron las listas que se presentaron y los resultados respectivos en Pueblo Esther:
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.