Con una temperatura que superó los 37 grados, se rompió la marca de temperatura máxima para esta estación del año. Para hoy se pronostica 39º y puede haber nueva marca
Con una temperatura que alcanzó los 37,1 grados, ayer martes 10 de septiembre quedó en la historia por ser el día más caluroso en la historia de los invierno en nuestra región.
Cerca de las 15, el termómetro superó los 37 grados, y superó el récord de los 36,7 que se registró el 19 de septiembre de 1994.
Un poco más cercano en el tiempo, el 30 de agosto de 2009, la temperatura alcanzó los 36,1 grados y quedó en la tercera posición.
Los datos fueron confirmados por el meteorólogo Ricardo Vidal, quien trabaja en el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy miércoles se pronostica una máxima de 39 grados, y si supera los 37,1º de ayer, habrá una nueva marca histórica.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.