El gobernador sostuvo que aún no llegaron los aportes del Tesoro Nacional que se había comprometido a enviar la presidenta en su visita a la zona de la tragedia. Agregó que la semana próxima se adjudicará la demolición de las torres
El gobernador Antonio Bonfatti expresó este jueves en Rosario que no llegaron los fondos prometidos por el gobierno nacional para los afectados por la explosión de Salta 2141.
Consultado sobre el tema en Rosario, el mandatario provincial aseguró que “está hecho el pedido a través de una nota” pero aún siguen esperando el envío del dinero. “No llegó ningún centavo. Seguimos contando con recursos propios”, dijo.
Tras la tragedia ocurrida en Rosario a principios de agosto, Bonfatti le solicitó al gobierno nacional el envío de Aportes del Tesoro Nacional luego de acordar ese trámite con la presidenta en ocasión de la visita de la mandataria a la zona de la explosión.
Por otra parte, Bonfatti indicó este jueves que la semana próxima se adjudicará la demolición de las torres de calle Salta. Se deberá realizar una selección entre las cuatro empresas que se presentaron.
El gobernador recordó que se trata de dos firmas de la ciudad y otras dos de Buenos Aires. Ahora, con la autorización del juez otorgada, y luego de la adjudicación a la empresa seleccionada, las tareas comenzarán “en los próximos días”.