Es la víctima número 22. Se trata de Beatriz López, de 65 años, según confirmó el secretario de Salud municipal. Permanecía en el sanatorio Ipam desde el día de la explosión y su cuadro se agravó por una “complicación infecciosa”
Rosario.- Beatriz López, una mujer de 65 años que vivía en el edificio de Salta 2141, falleció este martes por la mañana en el sanatorio Ipam y se convirtió en la víctima número 22 de la tragedia ocurrida del 6 de agosto pasado.
La información fue confirmada por el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres).
El funcionario indicó que la mujer estuvo un mes en terapia intensiva y luego de una mejoría se evaluó darle el alta. Sin embargo, “tuvo una complicación infecciosa y fue realizando diferentes cuadros que agravaron la situación” hasta que finalmente falleció luego de más de dos meses de internación.
Beatriz habitaba el 3º B del edificio siniestrado. Sus restos serán velados en las próximas horas en Casa Bassi.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo