La colisión se produjo esta madrugada en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe. Un vehículo embistió por atrás a una Renault Kangoo y se dio a la fuga. Los dos pasajeros de la utilitaria perdieron la vida en el acto
San Lorenzo.- Esta madrugada una colisión entre un par de vehículos se cobró dos vidas. Un coche que se fue del lugar embistió por atrás a una Renault Kangoo, cuyos pasajeros murieron en el acto debido al impacto. Ambos rodados viajaban desde San Lorenzo a la ciudad. El tránsito se encontraba interrumpido por el kilómetro 17. Precaución a la hora de circular.
Según informó Ivana Marcos, de la Agencia de Seguridad Vial, la densa neblina dificultaba esta mañana la visibilidad y colaboró en otros dos accidentes más, aunque el más grave –admitió– fue el ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Allí, alrededor de las 5 de la mañana, un vehículo chocó contra la Kangoo y se dio a la fuga. Al llegar al lugar, la policía y los agentes de tránsito sólo encontraron el Renault, con los dos cadáveres en su interior.
Pero ese no fue el único siniestro registrado durante la mañana. En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Marcos señaló que en Dominguez y Timbúes se produjeron otros dos choques.
En el primer caso, a las 3.30 de la mañana a la altura del kilómetro 17 de la ruta 18 un camión volcó y derramó su carga sobre el asfalto pero fue rápidamente retirado. “Sólo queda algo de cereal en la banquina”, precisó la funcionaria y aclaró que el tránsito en aquél tramo del camino es normal.
Finalmente, Marcos anticipó que en el kilómetro 342 de la ruta 11 otro rodado de gran porte se despistó y precipitó sobre la zanja. Gendarmería y policía ordenaban el tránsito mientras se retiraba el camión con una grúa.
Ninguno de los dos choferes sufrió heridas de gravedad.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.