El Servicio Meteorológico anuncia que el cielo continuará cubierto durante toda la jornada. La máxima alcanzará los 23 grados. A partir de este lunes, subirá el termómetro por encima de los 30 grados
El pronóstico indica que la jornada continuará gris con probables lloviznas. Recién este lunes comenzará a despejar y ascenderá la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo “nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”. La máxima alcanzará los 23 grados.
El lunes seguirá con cielo algo nublado y aumento de la temperatura: se anuncia una mínima de 16 grados y una máxima de 30.
El martes será aún más caluroso con 32 grados a la tarde.
Junto a más de 400 representantes de instituciones académicas y científicas, colegios profesionales, emprendedores, comerciantes y empresarios, intercambió miradas, opiniones y deseos sobre temas como salud, cultura, infancia, adultos mayores, transporte, movilidad, infraestructura, seguridad e innovación, entre otros