Un nuevo aporte de 140 mil pesos fue entregado por el ministro de Obras Públicas. “Esto significa la vida del pueblo”, dijo el presidente comunal.
Fighiera.- El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó en su despacho al presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani, 140 mil pesos para finalizar las obras de mejorado en el acceso a esa localidad del departamento Rosario.
Los fondos corresponden al segundo desembolso sobre un total de 285.200 pesos.
Las obras se llevan a cabo en los ingresos a Fighiera por la ruta provincial Nº 13s, en el tramo que se extiende desde la autopista Rosario - Buenos Aires hasta el casco urbano de esa localidad.
Al cabo de la entrega, Mariani dijo: “Esto significa la vida del pueblo. Es un anhelo de todos los fighierenses desde que tengo uso de razón, pero que nunca se pudo concretar por falta de recursos”.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.