Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Elecciones 2013: Murabito ganó en Villa Gobernador Gálvez

El ex intendente de la ciudad vecina a Rosario, procesado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, se impuso en las elecciones a concejal. Superó a Diego Garabano, del Frente para la Victoria, por poco más de un punto

Imagen de Elecciones 2013: Murabito ganó en Villa Gobernador Gálvez

VGG.- En Villa Gobernador Gálvez, territorio de viejas disputas políticas, se produjo un hecho significativo: el ex intendente Jorge Murabito, quien se encuentra procesado por presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, ganó las elecciones para concejales representando al espacio Santafesino Cien por Ciento.

Sobre la totalidad de mesas escrutadas (195), el frente de Murabito obtuvo 1.289 votos (22,90%), superando por poco más de un punto a Diego Garabano, del Frente para la Victoria, que logró 10.685 sufragios (21,68%).

En tercer lugar se ubicó María Carmen Murabito (familiar del ex jefe comunal), de la Vecinal Independiente, mientras que en cuarto puesto quedó Carlos Dolce, del Frente Progresista Cívico y Social.

Jorge Murabito, adversario político del actual intendente Pedro González, fue informado de su procesamiento el pasado 8 de octubre, causa que quedó en el juzgado de la doctora Mónica Lamperti.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias