Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Elecciones 2013: En General Lagos se impuso Esteban Ferri

El representante del Frente para la Victoria e hijo del actual Presidente de Comuna Oscar Ferri, fue electo como el nuevo Jefe Comunal. Será el encargado de seguir el legado de su padre después de 24 años de gestión.

Esteban Ferri. Foto: Archivo AD

Esteban Ferri. Foto: Archivo AD

General Lagos.- En un día clave la población de General Lagos eligió y decidió la continuidad de un proyecto que será profundizado por el candidato electo a la presidencia comunal Esteban Ferri junto al vicepresidente electo Cesar Gigli.

Oscar Ferri continuará su mandato hasta el 10 de diciembre día en el que se realizará el traspaso a su hijo mayor que representará un cambio generacional en la comuna local.

Esteban Ferri con apenas 32 años estará al frente de la comuna que fue presidida por su padre durante 24 años, y según él continuará por el mismo camino que inició su padre en 1989 tal como lo manifestó durante toda la campaña pre electoral y como lo declaró en una de sus tantas entrevistas: “Vamos a continuar con este legado y respetar todo lo realizado en 24 años”.

Los partidarios de los representantes del Frente para la Victoria en General Lagos tienen sobrados motivos para festejar ya que Oscar Ferri se retiró cuando él mismo lo decidió y porque Esteban Ferri se impuso en su primera elección.

En General Lagos Oscar Ferri culmina una etapa y Esteban Ferri abre otra pero con los “Valores de siempre y la fuerza del futuro”

Resultados de la elección:

DATOS OFICIALES GENERAL LAGOS

Fuente: AD/Notilagos/elecciones.santafe.gov.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias