Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Rosario: Miguel Del Sel anotó a Anita en la carrera por la Intendencia en 2015

El Midachi, ahora en su rol de diputado electo, confirmó que será candidato a gobernador y agregó: "Por qué no Anita a intendenta". La concejala electa le pidió prudencia y dijo que hay otras "buenas opciones" dentro del macrismo rosarino

Del Sel  y Anita Martínez en el programa De 12 a 14

Del Sel y Anita Martínez en el programa De 12 a 14

Rosario.- Envalentonado por los resultados de este domingo en Rosario, el diputado electo del PRO, Miguel del Sel, lanzó a Anita Martínez para disputar la Intendencia de 2015. Por ahora la revelación de los comicios locales respondió con prudencia: “Paso a paso”, dijo.

Del Sel y Anita estuvieron este lunes al mediodía en el programa De 12 a 14, de El Tres. Allí, recibieron la felicitación en vivo de Mauricio Macri, y el humorista tomó impulso. Confirmó que en dos años irá nuevamente por la Gobernación y agregó: “Y por qué no Anita a intendente”.

“Vamos paso a paso”, lo frenó Anita, y sostuvo que “hay buenas opciones” en el PRO para intentar llegar al Palacio de los Leones.

Pero Del Sel insistió: “El resultado la deja con un pie para intentarlo”.

El Midachi dijo además que él esperaba “un poquito más” de la elección, pero igual se mostró conforme con el resultado, que lo volvió a dejar en el segundo lugar, esta vez detrás de Hermes Binner.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias