Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Accidente: Chocaron tres autos y murió una mujer

El accidente se produjo poco antes de las 15 de este miércoles a la altura de Cuatro Esquinas, 35 kilómetros al sur de Rosario. La víctima fatal estaba domiciliada en Acebal

Foto: R. Lescano

Foto: R. Lescano

Cuatro Esquinas.- Una mujer de 30 años perdió la vida en la tarde de este miércoles como consecuencia de un accidente del que participaron tres vehículos en el kilómetro 24 de la ruta provincial Nº 18, en una recta posterior a la localidad santafesina de Cuatro Esquinas.

La fatal colisión ocurrió poco antes de las tres de la tarde a escasos mil metros de donde, en agosto pasado, murieron siete personas oriundas de Pergamino en otro siniestro vial. Es a unos 35 kilómetros al sur de Rosario.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Cauda Smith, domiciliada en Acebal, confirmaron fuentes policiales. Conducía una camioneta Chevrolet Meriva. Su acompañante sufrió traumatismos y fue derivada a un centro asistencial de Rosario.

Otras dos mujeres fueron trasladadas a la ciudad, ambas con heridas y traumatismos múltiples. Son las conductoras de un Chevrolet Corsa y de una camioneta Hyundai Santa Fe, los otros vehículos que participaron del choque.

“Es una ruta muy bien señalizada y al momento del impacto había buenas condiciones climáticas y buena visibilidad”, explicó a Rosario3.com el titular de las subcomisaría 25ª de Acebal, Reinaldo Ludueña.

Por ello, la principal hipótesis de los investigadores es que la colisión se produjo por un error humano, probablemente en un intento de sobrepaso de un vehículo a otro que derivó en una mala maniobra o un toque entre ambos.

Trabajaron en el lugar dos servicios de emergencias médicas, los bomberos de Acebal y personal de la subcomisaría 25ª. Poco antes de las 19 liberaron por completo el tránsito en la ruta.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias