Una comunicación ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco aproximadamente a las 12:45 del domingo por un incendio en un piso de madera lindero a un galpón del ferrocarril.
General Lagos.- El domingo aproximadamente a las 12:45 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, recibió una llamada desde la localidad de General Lagos donde daban cuenta de un incendio en un galpón del ferrocarril.
Hasta allí acudió una dotación y según informó el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos el hecho se dio “en un galpón del ferrocarril estaban haciendo una jineteada y prendieron fuego al lado del galpón y tenía piso de pinotea. Se ve que alguna chispa cayó debajo del piso y se prendió fuego”.
Por lo que “tuvimos que levantar una parte del piso para poder apagarlo”.
Trabajaron cerca de 1 hora y media; y regresaron al cuartel sin mayores novedades ya que el episodio, afortunadamente, no demandó de importantes consecuencias
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios