No obstante el alerta sigue vigente para el sur de Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos y este de San Luis.
La lluvia llegó a la zona de madrugada aunque sin las tormentas fuertes que el alerta emitido desde ayer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba.
No obstante el alerta por probables tormentas fuertes sigue vigente para el sur de Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos y este de San Luis.
En nuestra región el cielo permanece cubierto con tormentas y la temperatura a primera hora de la mañana apenas superaba los 20 grados, con una humedad del 88 % y viento sur a 18 kilómetros por hora y la lluvia acompaña y hace que el feriado parezca más feriado.
El pronóstico habla de lluvias hasta el miércoles por la mañana, con temperaturas mínimas que van desde los 13 hasta máximas de 25.
Recién el jueves el sol volverá en su plenitud y la temperatura trepará hasta los 30 grados.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30