La historia de Karen y Alexis se hizo conocida en el living de Susana. Para mediados de diciembre esperan el nacimiento de su primera hija, a quien llamarán Génesis Angelina.
Entre Ríos.- Karen Bruselario y Alexis Taborda se casaron en el registro civil de Victoria. Y con la celebración de esta unión se convirtieron en el primer matrimonio trans de Entre Ríos. En un mes tendrán una hija.
Karen nació en un cuero de hombre y Alexis en uno de mujer. Se conocieron y desde entonces se hicieron inseparables. A la hora señalada, este mediodía llegaron en un Chevrolet clásico blanco y rojo hasta las puertas del registro civil de Victoria, Entre Ríos, lugar donde viven.
Allí los esperaban familiares y amigos para presenciar el emotivo casamiento de la feliz pareja. "Con toda el alma. Sí, acepto", respondió Karen a la pregunta de la jueza que los casó. Con los ojos llenos de lágrimas y un tierno beso sellaron la unión.
El casamiento llega a un mes de otro gran acontecimiento para la pareja. Es que Alexis está embarazado de ocho meses y espera para mediados de diciembre el nacimiento de Génesis Angelina.
"Estábamos súper nerviosos, dormimos re poco con todos los preparativos de hoy y el de mañana, donde yo voy a entrar de blanco y él de traje", contó Karen tras la ceremonia de civil. A su lado, Alexis confesó: "Para mí es un momento único de la pareja, hace rato que quería casarme con ella. Por eso es un momento único y emocionante".
La historia de Karen y Alexis tomó estado público cuando compartieron su relación en el living de Susana. Ahora, la feliz pareja espera poder disfrutar como familia y criar en su hija en un ambiente sin discriminación: "Estamos viviendo en una ciudad chica, hermosa, pero que todavía sigue con muchos perjuicios".
La precandidata a gobernadora se diferenció de Losada y Pullaro a quienes los invitó a dar un debate público para contraponer proyectos y no peleas por los medios de comunicación. "La gente necesita dirigentes serios que cuenten sus propuestas", señaló.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.