Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Pareja trans que espera un hijo se casó en el Registro Civil de Victoria

La historia de Karen y Alexis se hizo conocida en el living de Susana. Para mediados de diciembre esperan el nacimiento de su primera hija, a quien llamarán Génesis Angelina.

La feliz pareja dio el sí en el registro civil de Victoria. Foto: C. Mutti Lovera. La Capital

La feliz pareja dio el sí en el registro civil de Victoria. Foto: C. Mutti Lovera. La Capital

Entre Ríos.- Karen Bruselario y Alexis Taborda se casaron en el registro civil de Victoria. Y con la celebración de esta unión se convirtieron en el primer matrimonio trans de Entre Ríos. En un mes tendrán una hija.

Karen nació en un cuero de hombre y Alexis en uno de mujer. Se conocieron y desde entonces se hicieron inseparables. A la hora señalada, este mediodía llegaron en un Chevrolet clásico blanco y rojo hasta las puertas del registro civil de Victoria, Entre Ríos, lugar donde viven.

Allí los esperaban familiares y amigos para presenciar el emotivo casamiento de la feliz pareja. "Con toda el alma. Sí, acepto", respondió Karen a la pregunta de la jueza que los casó. Con los ojos llenos de lágrimas y un tierno beso sellaron la unión.
El casamiento llega a un mes de otro gran acontecimiento para la pareja. Es que Alexis está embarazado de ocho meses y espera para mediados de diciembre el nacimiento de Génesis Angelina.

"Estábamos súper nerviosos, dormimos re poco con todos los preparativos de hoy y el de mañana, donde yo voy a entrar de blanco y él de traje", contó Karen tras la ceremonia de civil. A su lado, Alexis confesó: "Para mí es un momento único de la pareja, hace rato que quería casarme con ella. Por eso es un momento único y emocionante".

La historia de Karen y Alexis tomó estado público cuando compartieron su relación en el living de Susana. Ahora, la feliz pareja espera poder disfrutar como familia y criar en su hija en un ambiente sin discriminación: "Estamos viviendo en una ciudad chica, hermosa, pero que todavía sigue con muchos perjuicios".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias