Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Al menos dos heridos al chocar esta mañana un automóvil y una moto

El accidente se produjo alrededor de las 6 en Callao al 700. Los ocupantes del auto, con heridas leves, fueron derivados al Hospital Carrasco, pero abandaron el nosocomio antes de recibir el alta de los médicos. El motociclista está internado en un sanatorio.

Foto: S. Suárez Meccia

Foto: S. Suárez Meccia

Rosario.- Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar en forma muy violenta un automóvil Fiat Punto y una moto en Callao al 700. Como consecuencia del impacto, el coche derrapó, embestió un árbol y terminó volcado.

Un testigo del accidente contó al móvil de La Ocho que los ocupantes del coche, un hombre y una mujer, fueron derivados por el Sies al Hospital Carrasco con heridas leves, pero que se fueron del nosocomio sin recibir el alta médica para regresar al lugar del siniesto y recuperar algunas pertenencias.

Las causas del accidente no pudieron ser precisadas, pero se presume que uno de los dos conductores cruzó con el semáforo ubicado en Callao y Córdoba en rojo ya que el sistema funcionaba con absoluta normalidad.

De acuerdo a la versión preliminar del accidente, el automóvil circulaba por Callao y la moto lo hacía por Córdoba. Tras el violento impacto, el coche derrapó unos metros, golpeó contra un árbol y volcó en medio de calle Callao. Los daños en ese vehículo fueron totales.

El conductor de la moto, en tanto, fue derivado a un sanatorio privado.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias