Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

La policía desmintió ola de saqueos en Villa Constitución

El Jede de la Unidad Regional VI, Santos Aranda, informó a Arroyo Diario sobre los trascendidos que hablaban de una supuesta “ola de saqueos”. En este sentido, si bien admitió que se registró un robo en un supermercado aseguró que “fue un hecho aislado”

Foto: Ariel Gómez (https://ariel-gomez.blogspot.com.ar)

Foto: Ariel Gómez (https://ariel-gomez.blogspot.com.ar)

  • Mientras tanto los comercios por temor cerraban sus puertas antes del horario habitual. Foto: Fiama Torres para AD

Villa Constitución.- Este viernes por la noche, el Jefe de la Unidad Regional VI de Villa Constitución, Comisario Mayor Santos Aranda, dialogó con Arroyo Diario y se refirió a la “presunta olas de saqueos” en dicha localidad.

La autoridad policial confirmó que existió un hecho en un supermercado ubicado en Santiago del Estero y Sarmiento cerca de las 17 horas, pero a su vez remarcó “fue un hecho aislado, no fue saqueo”.

“En principio van dos sujetos a un supermercado de origen chino con la intención de robo. Es resistido por el dueño del local con disparos de arma de fuego, con una escopeta aparentemente, con la consecuencia que dos empleados y un vecino resultó herido, al igual que uno de los delincuentes”, relató sobre el suceso que tomó repercusión en toda la región.

Santos informó que todos los heridos fueron dados de alta y el delincuente que terminó también lesionado en uno de sus brazos ya está detenido.

Así mismo agregó que posterior a esto “aparentemente, amigos de éste (delincuente), que son todos de una villa que está cerca de la barranca, vinieron y aprovechando esto se llevaron una caja registradora, unas botellas de bebidas alcohólicas, algo de fiambre; y se fueron”.

Mientras tanto la policía recorre las calles de Villa Constitución, el jefe policial, está seguro de que en “en cualquier momento van a quedar detenidos” los demás ladrones que ingresaron al super; y que la psicosis que se generó entre vecinos y comerciantes fue a consecuencia de que “sobre todo un medio local, donde habló de saqueos generalizados”, lo que puso ocasionó una revolución entre los habitantes de esta ciudad.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias