Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Encuentro solidario multimarca despedida de año

La Agrupación “Locura Compartida” convoca a toda la comunidad de Arroyo Seco y zonas aledañas a sumarse a un encuentro multimarcas de carácter solidario que tendrá lugar en el Cottolengo “Don Orione” de General Lagos. La invitación es para el próximo domingo.

Imagen de Encuentro solidario multimarca despedida de año

General Lagos.- Este próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 10 de la mañana se realizará un encuentro solidario multimarca despedida de año a beneficio del Pequeño Cottolengo “Don Orione” de General Lagos, ubicado sobre el kilómetro 12 de Ruta Provincial Nº21.

Ya están confirmados muchos vehículos de distintas localidades vecinas como también de otras provincias. Se va a poder disfrutar de autos clásicos, tunning, hot rod, antiguos y muchos más. La entrada es libre y gratuita; y solo se solicita a los que puedan colaborar que se acerquen con un elemento de higiene personal para donar a dicha institución.

En diálogo con uno de los referentes de la Agrupación “Locura Compartida” y organizador del evento, José Luis Dalfonso, comentó que el objetivo del encuentro es simplemente invitar “a que la gente conozca la entidad que está ayudando. Hay mucha gente que no lo conoce por dentro al cottolengo, ni a la gente que está adentro” y agregó que la idea “es darle una mano a ellos y juntarnos todos los fierreros”.

Además durante toda la jornada habrá servicio de buffet y se están preparando también juegos de destrezas automovilísticas para entretenimiento de los presentes.

Se espera que todos puedan acercase para además de pasar un buen momento, sumarse a la cruzada solidaria.

afiche cotto

 

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias