Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Volcó un camión de cerveza y ocasionó un caos

El accidente ocurrió este mediodía en Rosario, sobre circunvalación a la altura de Oroño, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayeron las botellas. La vía quedó intransitable por la gran cantidad de vidrios.

Imagen de Volcó un camión de cerveza y ocasionó un caos

Rosario.- Un camión que trasladaba botellas de cervezas derribó al menos la mitad de la carga cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo al momento de subir por colectora desde la autopista Buenos Aires hacia Circunvalación. El asfalto quedó intransitable lo cual generó un gran caos en la zona, mientras comenzaban las tareas de limpieza.

El accidente ocurrió este mediodía a la altura de Oroño cuando el camión, que venía desde Buenos Aires por la autopista, subió por colectora a Circunvalación y en ese momento -al parecer por una mala maniobra- perdió el control dejando caer al suelo la mitad de la carga de botellas de cerveza.

Al quedar derribado en el asfalto la mayoría de los envases se rompieron, convirtiendo la vía en intransitable ya que se llenó de vidrios y líquido. Las pocas botellas que quedaron enteras fueron llevadas por algunas de las personas que se acercaron al lugar.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias