El accidente ocurrió este mediodía en Rosario, sobre circunvalación a la altura de Oroño, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayeron las botellas. La vía quedó intransitable por la gran cantidad de vidrios.
Rosario.- Un camión que trasladaba botellas de cervezas derribó al menos la mitad de la carga cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo al momento de subir por colectora desde la autopista Buenos Aires hacia Circunvalación. El asfalto quedó intransitable lo cual generó un gran caos en la zona, mientras comenzaban las tareas de limpieza.
El accidente ocurrió este mediodía a la altura de Oroño cuando el camión, que venía desde Buenos Aires por la autopista, subió por colectora a Circunvalación y en ese momento -al parecer por una mala maniobra- perdió el control dejando caer al suelo la mitad de la carga de botellas de cerveza.
Al quedar derribado en el asfalto la mayoría de los envases se rompieron, convirtiendo la vía en intransitable ya que se llenó de vidrios y líquido. Las pocas botellas que quedaron enteras fueron llevadas por algunas de las personas que se acercaron al lugar.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour