El meteorólogo Diego Olobardi señaló que las altas temperaturas continuarán hasta la semana que viene aunque se registrarían lapsos de alivio
El meteorólogo Diego Olobardi advirtió que las altas temperaturas continuarían hasta la semana que viene. Así que mejor trasladar la cena navideña al patio. Precipitaciones aisladas traerían breves respiros en medio de tanto calor.
En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el especialista ponderó que la lluvia del martes por la tarde hizo descender la temperatura 10 grados: de 35 a 25 grados. Pero aclaró que el alivio duraría poco: pronosticó para este miércoles una máxima de 36 grados y tormentas más entrada la noche.
Calor y chaparrones conformarían el combo de los próximos días. La máxima treparía el domingo a 39 grados y continuaría la inestabilidad al chocar el aire cálido y húmedo de la región con un frente frío que llegaría desde el norte de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo indicado por Olobardi. “No se esperan grandes acumulados de agua”, señaló el meteorólogo como para disipar el fantasma de posibles inundaciones.
Finalmente, recordó las recomendaciones básicas para hacerle frente a las altas temperaturas. La hidratación permanente es la clave.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso