El conductor, un hombre de 36 años, perdió la vida y el vehículo quedó partido en dos
Rosario.- Un accidente fatal tuvo lugar este miércoles en avenida Pellegrini y Carriego. Un auto chocó contra una columna de tendido eléctrico y su conductor perdió la vida tras ser despedido del vehículo.
La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que a las 5.30, un Renault 11 impactó contra una columna de la EPE en avenida Pellegrini al 4700. De acuerdo a los datos que trascendieron, conducía un hombre de 36 años quien, debido a la fuerza del choque, salió despedido del vehículo y perdió la vida.
El coche dio de lleno contra la columna que, al derribarse, provocó la caída de otro poste, ocasionando la ruptura del auto, que literalmente, quedó partido en dos.
Aunque no se conocían los detalles del hecho, se estima que el conductor perdió el control del volante y chocó sin haber involucrado ningún otro vehículo.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour