EL pequeño fue mordido ayer por la tarde por palometas. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.
Rosario.- Un nene de 10 años fue mordido ayer por la tarde por palometas en la playa Rambla Catalunya. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.
Ayer por la tarde, cuando parecía que las palometas que atacaron a mordiscones a 60 personas (entre ellos 7 niños) la tarde de Navidad ya se habían calmado, volvieron a la carga.
Esta vez la víctima fue un chiquito que vive en Cabín 9, límite con la localidad de Pérez, quien estaba en el agua acompañado de un hermano y salió llorando tras las mordeduras.
Como en los anteriores casos, ayer los primeros auxilios los realizó personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) apostado en la playa. Una vez desinfectada la herida, fue derivado al hospital y, en breve, dado de alta.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el padre del menor llegó de urgencia al cuartel tras un accidente doméstico. Mateo se había caído a la pileta. La rápida atención permitió estabilizarlo y derivarlo al Hospital de Niños de Zona Norte, donde este viernes fue dado de alta. Los voluntarios insistieron en la necesidad de formación en primeros auxilios