Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Rosario: tres muertos y varios heridos en las primeras horas de 2014

Un hombre murió tras un choque entre dos motos en zona noroeste. Otra persona falleció en el hospital Roque Sáenz Peña por lesiones de arma de fuego. Atendieron a once adultos y dos menores por casos de pirotecnia, aunque ninguno de gravedad. Los heridos por armas sumaron más de 30. 

El Sies atendió varios casos en las primeras horas del año.

El Sies atendió varios casos en las primeras horas del año.

Rosario.- Las primeras horas de 2014 dejaron un saldo de 18 heridos por arma de fuego, 14 por arma blanca y 13 por pirotecnia. Según informaron desde la Secretaría de Salud municipal, se registraron dos muertes en la ciudad de Rosario durante los festejos de Año Nuevo: una persona fallecida por heridas de arma y otra víctima en un accidente de tránsito. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez murió una chica de 16 años en un accidente automovilístico.

El secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana dijo a Rosario3.com que durante la noche de este 1º de enero se registraron 36 accidentes en la vía pública y una persona falleció en uno de los hechos. Se trata de un hombre que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de chocar su motocicleta con otra moto en Tarragona y Jorge Newbery. El conductor del otro rodado permanecía internado en el mismo efector con traumatismos.

Por otra parte, Caruana sostuvo que la otra víctima fatal fue por herida de arma de fuego. Falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Pirotecnia

Sobre los heridos por pirotecnia indicó que once casos fueron de personas mayores y dos menores de edad. En general con heridas leves, salvo una observación oftalmológica que se mantenía controlada.

“La cantidad de heridos por pirotécnia fue mayor a Navidad, aunque menor al año pasado”, destacó Caruana. En el inicio de 2013 el número había sido de 30 heridos y la semana pasada sólo cuatro.

Accidente en Villa Gobernador Gálvez

Una adolescente de 16 años murió tras un accidente ocurrido en Villa Gobernador Gálvez durante la madrugada de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron que la menor viajaba junto a otros tres jovenes en un Chevrolet Corsa, cuyo conductor, de 19 años, perdió el control en la esquina de San Martín y Guido Spano y volcó.

Como consecuencia del hecho, falleció la joven Joana Soledad Ruiz de 16 años. En tanto, personal del Sies trasladó para la atención a tres adolescentes de entre 16 y 19 años con heridas, aunque se encontraban fuera de peligro. El accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias