Sucedió esta mañana en Córdoba al 2500. Las camionetas estaban estacionadas frente a un hotel. Dos hombres arrojaron piedras y rompieron espejos retrovisores y cristales de ventanillas.
Rosario.- Al menos tres automóviles afectados al acompañamiento de los equipos del rally Dakar sufrieron actos vandálicos esta madrugada mientras estaban estacionados en Córdoba al 2500, frente a un conocido hotel
Los vehículos que sufrieron los ataques fueron camionetas Toyota Hillux. De acuerdo a la información preliminar, dos hombres que pasaban frente al hotel Ariston rompieron los espejos retrovisores y los cristales de ventanillas.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.