Sucedió esta mañana en Córdoba al 2500. Las camionetas estaban estacionadas frente a un hotel. Dos hombres arrojaron piedras y rompieron espejos retrovisores y cristales de ventanillas.
Rosario.- Al menos tres automóviles afectados al acompañamiento de los equipos del rally Dakar sufrieron actos vandálicos esta madrugada mientras estaban estacionados en Córdoba al 2500, frente a un conocido hotel
Los vehículos que sufrieron los ataques fueron camionetas Toyota Hillux. De acuerdo a la información preliminar, dos hombres que pasaban frente al hotel Ariston rompieron los espejos retrovisores y los cristales de ventanillas.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.