Ya se confirmó que el evento se desarrollará durante dos días, 7 y el 8 de febrero, en la plaza Hilario Lagos de la mencionada localidad.
General Lagos.- Cesar Gigli anticipó que ya están en marcha los preparativos para una nueva versión del "Festival de la Música": "Estamos a full, sólo falta un mes, el festival se desarrollará durante dos días, el 7 y el 8 de febrero en la plaza Hilario Lagos".
El tradicional festival se espera siempre con mucha expectativas ya que se espera la presencia de grandes artistas, tanto de nivel local como provincial y nacional, durante esos días el pueblo se prepara para disfrutar de un show imponente al que asisten de forma gratuita.
Las expectativas son las mejores porque todos los festivales precedentes fueron muy exitosos, y esa es también una razón, por la cual el espectáculo se desplegará en dos noches consecutivas al aire libre.
La organización es responsabilidad de la Secretaría de Promoción Juvenil y el auspicio económico de la Comuna de General Lagos y comercios adheridos.
La invitación no sólo es para la comunidad de General Lagos sino también para las localidades vecinas ya que hay un gran espacio para compartir y disfrutar.
La intersindical tuvo un nutrido encuentro en la plaza 25 de Mayo y los recolectores junto a movimientos sociales cortaron Presidente Perón y Circunvalación. La medida tuvo un acatamiento dispar según la actividad, el horario y la zona de la ciudad. La protesta se concretó sin mayores incidentes
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.