Los profesionales de primer nivel del Pami resolvieron el "cese de la atención de los afiliados por parte de los médicos de cabecera del departamento Rosario" que durará hasta las 20 del próximo lunes.
Rosario.- La asamblea de médicos de primer nivel del Pami resolvió el "cese de la atención de los afiliados por parte de los médicos de cabecera del departamento Rosario".
La medida rige desde las 7 de hoy hasta las 20 del próximo lunes; y se tomó porque el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) "no ha dado respuesta a la solicitud de incremento de la cápita, ni convocó al diálogo para tratar el aumento y por el atraso en el pago que sufren algunos de los médicos de cabecera", informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) en un comunicado.
En el mismo texto, se indicó: "De no obtener, nuevamente, respuesta alguna, se incrementarán las medidas". Además, se solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.