Se espera que las temperaturas máximas superen los 40 grados llegando al fin de semana. El Servicio Meteorológico emitió un informe especial y asegura que al menos hasta el sábado se extenderán las elevadas marcas
Vuelve el intenso calor con temperaturas máximas cercanas a los 40 grados. A partir de este miércoles, y al menos hasta el próximo sábado, la elevada sensación térmica se hará sentir, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El informe especial asegura que la temperatura irá aumentando de forma progesiva y podría llegar a marcas que pasarían los 40 grados en el norte de la Patagonia y el centro del país. Las mínimas también serán altas, y rondarán los 22 y 27 grados.
Para nuestra zona, la máxima para este miércoles será de 37º, mientras que para el jueves y viernes se espera una máxima de 39º. De esta manera, el intenso calor vuelve a hacerse presente en gran parte del país.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.