Alrededor de las 15.20 salieron del sistema dos cables de media tensión que alimentan la zona delimitada por avenida Belgrano, Ayacucho, Cerrito y Paraguay.
Rosario.- Más de 15 mil usuarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) permanecen sin luz por un desperfecto en la red de media tensión, cuyo radio abarcar la zona comprendida por avenida Belgrano, Ayacucho, Cerrito y Paraguay.
Según confirmaron a La Capital voceros de la empresa prestadora del servicio, alrededor de las 15.20 "salieron del sistema" dos conexiones que alimentan al sector denominado Rosario Centro por medio de las subestaciones de Dorrego y Cerrito, y la de Mendoza y Buenos Aires.
El desperfecto se produjo producto del consumo energético que demandan las altas temperaturas del verano y calcularon desde la EPE que en el servicio se irá restituyendo en el transcurso del día.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.