El chofer perdió el control y chocó contra la baranda. Ocurrió en el kilómetro 237 cuando en el lugar se registraban precipitaciones. A los pocos metros se registró una colisión menor pero en ambos casos no hubo víctimas ni heridos.
Un camión quedó colgado de un puente de la autopista Rosario - Buenos Aires luego de una mala maniobra del chofer que perdió el control y chocó contra una baranda. Por el accidente, ocurrido en el kilómetro 237, mano a Rosario, hubo cortes de tránsito momentáneos –parciales y totales– para habilitar el trabajo de la grúa.
Fuentes del concesionario vial indicaron a Rosario3.com que inmediatamente después del hecho se registró otra colisión menor entre una traffic y un camión, que al parecer frenaron de golpe producto del primer accidente.
En ambos casos no se registraron víctimas ni heridos. El chofer del camión que quedó colgado pudo salir ileso y hasta entrado el atardecer de este domingo trabajaron para sacar el vehículo de esa posición.
Ocurrió este domingo cerca de las 17.30 cuando en esa zona se registraban algunas precipitaciones que disminuían la visibilidad y mojaban el asfalto. A esa hora el tráfico era intenso y por los cortes en la circulación varios autos quedaron varados, generando un importante embotellamiento.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour