El chofer perdió el control y chocó contra la baranda. Ocurrió en el kilómetro 237 cuando en el lugar se registraban precipitaciones. A los pocos metros se registró una colisión menor pero en ambos casos no hubo víctimas ni heridos.
Un camión quedó colgado de un puente de la autopista Rosario - Buenos Aires luego de una mala maniobra del chofer que perdió el control y chocó contra una baranda. Por el accidente, ocurrido en el kilómetro 237, mano a Rosario, hubo cortes de tránsito momentáneos –parciales y totales– para habilitar el trabajo de la grúa.
Fuentes del concesionario vial indicaron a Rosario3.com que inmediatamente después del hecho se registró otra colisión menor entre una traffic y un camión, que al parecer frenaron de golpe producto del primer accidente.
En ambos casos no se registraron víctimas ni heridos. El chofer del camión que quedó colgado pudo salir ileso y hasta entrado el atardecer de este domingo trabajaron para sacar el vehículo de esa posición.
Ocurrió este domingo cerca de las 17.30 cuando en esa zona se registraban algunas precipitaciones que disminuían la visibilidad y mojaban el asfalto. A esa hora el tráfico era intenso y por los cortes en la circulación varios autos quedaron varados, generando un importante embotellamiento.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear