Reclamaron en repudio a los hechos delictivos que "suceden día a día". Hoy se reúnen con la intendente Tomei.
Funes.- Hartos de la inseguridad, vecinos del barrio Los Solares impidieron ayer el paso de vehículos en la Ruta 9 a la altura de la garita 4. Se convocaron en repudio a los hechos delictivos que "suceden día a día en nuestra ciudad y ante la indiferencia de las autoridades responsables".
Un numeroso grupo de familias se concentró en la arteria nacional, prendió fuego cubiertas y las arrojó sobre el pavimento, por lo que el flujo de vehículos debió ser derivado por las calles laterales.
Hoy a las 19, los vecinos volverán a reunirse en el mismo lugar, en este caso, para encontrarse cara a cara con la intendente Mónica Tomei, quien asistirá acompañada de algunos de sus funcionarios.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour