Algunos de los referentes de las transmisiones televisivas, como Marcelo Araujo y Julio Ricardo, podrían ser apartados. Closs y Vignolo estarían en carpeta
El gobierno nacional buscaría cambiarle la cara a las transmisiones de Fútbol Para Todos. Es por eso que los referentes Marcelo Araujo y Julio Ricardo podrían ser apartados del proyecto. Los rumores indicarían que Mariano Closs y Sebastián Vignolo son los preferidos para sumarse al staff de relatores.
Según informó el sitio Canchallena, la decisión está tomada, pero hay dos puntos que retrasan el anuncio oficial.
En primer lugar, Julio Grondona, presidente de la AFA, pidió la continuidad de Araujo. Segundo, están analizando la manera de la reestructuración del staff, porque las contrataciones del Estado no pueden realizarse de un día para otro.
El periodista Alejandro Apo y y el relator Javier Vicente son los otros dos nombres que tampoco seguirían.
Los relatores que quieren desde Fútbol Para Todos y podrían sumarse al staff son Mariano Closs y Sebastián Vignolo. También habrían pensado en Gustavo López, siempre según versiones no oficiales.
El resto del staff ya arregló sus contratos para 2014 por lo que seguirán en las transmisiones del fútbol local.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.