El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, confirmó hoy temprano que la lluvia no trajo inconvenientes graves en las calles rosarinas.
Rosario.- Gonzalo Ratner, confirmó hoy temprano que la lluvia no trajo inconvenientes graves en las calles rosarinas."Por fortuna nada grave, si bien la lluvia fua intensa no hay valores de gran cantidad de agua caída, sólo zonas puntuales anegadas por bocas de tormenta tapadas que se están solucionando en el transcurso de la mañana", afirmó el referente del área.
"Comenzó a llover a las 4 y la lectura oficial se hace a las 9 pero se estima que estaremos cerca de los 30 milímetros. Por lo menos hasta la tarde de mañana tendermos estas condiciones con mejoramientos temporarios", evaluó el funcionario en contacto con "El primero de la mañana", por La Ocho.
Ratner aclaró que no registraba caída de árboles: "no, la ráfaga de vientos fue de 45 kilómetros por hora y por fortuna hasta ahora no hay denuncias, pero si hubiera alguno recomendamos que los vecinos hagan las denuncias rápidamente al 103" solicitó.