El choque lo protagonizaron un auto y una camioneta y ocurrió a la altura del kilómetro 105, mano a Rosario.
Lima, Buenos Aires.- Tres personas murieron y al menos otras dos resultaron heridas este jueves en la autopista Buenos Aires - Rosario al chocar una camioneta y un auto en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 105.
Según adelantó C5N, el accidente ocurrió mano a Rosario cuando en la zona se registraban intensas lluvias.
El siniestro vial, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 8.30, a la altura de la localidad bonaerense de Lima.
Como consecuencia de la colisión, tres personas murieron en el acto y otras dos sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al Hospital de Zárate, informó la Policía Vial Provincial.
Desde entonces, el carril lento permanecía neutralizado, en tanto móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaban un operativo de balizamiento preventivo y encauzamiento vehicular.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.