A las 21 la temperatura supera los 32 grados y la sensación térmica es de 38.8º. El Servicio Meteorológico prevé que las lluvias llegarán a la madrugada y seguirán hasta el miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó esta noche un alerta climático por posibles tormentas fuertes y lluvias que incluye a Rosario y la región. Pronostican abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y probable caída de granizo.
“Se espera que el mal tiempo afecte el noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur del litoral especialmente entre la noche de hoy y la madrugada del domingo”, subrayó el organismo dependiente del Ministerio de Defensa que especificó el área de cobertura en el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, zonas de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Córdoba y la Capital Federal.
El informe "prevé que las lluvias y tormentas se generalicen en toda esa zona, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”.
El pronóstico indica que la lluvia continuará hasta el miércoles, por lo menos, con temperaturas máximas que superarán los 30 grados.
La Justicia de San Lorenzo le aplicó una serie de sanciones ejemplares por incumplimiento del deber parental: tampoco podrá salir del país, usar cuentas bancarias ni conducir hasta no acatar sus obligaciones