El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para los próximos días temperaturas poco habituales para la época. Este sábado el termómetro no llegará a 30
El clima raro de febrero continuará en los próximos días con temperaturas agradables, por debajo de los 30 grados, en la región.
El sábado arrancó con una mañana fresca, respirable, y continuará con cielo algo nublado y máxima de 26 grados centígrados.
El domingo permanecerá con nubosidad variable y registros térmicos bajos para la temporada: 17 de mínima y sólo 23 de máxima.
El lunes y el martes estarán inestables, con cielo mayormente nublado y máximas que oscilarán entre 26 y 28 grados.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour