Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Confirmado: Leandro Lovato actuará en el Festival de la Música de General Lagos

Una nueva edición del Festival de la Música se realizará el próximo sábado 22 de febrero en la localidad de General Lagos. Los organizadores del evento, que contará con la actuación de variados artistas, confirmó la presentación del destacado violinista.

Imagen de Confirmado: Leandro Lovato actuará en el Festival de la Música de General Lagos

General Lagos.- El violinista volverá a deleitar al público el próximo sábado 22 en el festival de la música de General Lagos que se realizará en la Plaza "Hilario Lagos" y que debió re programarse para el próximo fin de semana debido a las malas condiciones del tiempo.

Leandro Lovato acompañó, como primer músico y en carácter de invitado especial, al Chaqueño Palavecino en las funciones realizadas en el Teatro Astral. Grabó con los hermanos Abalos (1999), en la misma producción, con Patricia Sosa y Requinto González (producción de Pogui Almendra); Los Carabajal, Lito Vitale, Director musical de Tamara Castro (1997-2001). Invitado de La Chacarerata Santiagueña; Luis Salinas, León Gieco, y otros. Revelación Festival de Cosquín 2007.

El artista ya se había presentado en otras oportunidades en General Lagos y logró una muy buena recepción por parte del público tanto de la propia localidad como de las aledañas, ya que la convocatoria del evento es cada vez más importante y se incrementa año tras año.

Fuente: Notilagos/AD

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias