Fue en la zona sur, a la altura de Battle y Ordóñez y a unoas 30 metros de la cascada. Su compañero, un hijo de ellos y otros dos pequeños lograron ser rescatados de las aguas.
Rosario.- Una joven de 25 años falleció esta tarde luego de desmoronarse parte de la barranca a la altura de calle Battle y Ordoñez y caer a las aguas del arroyo Saladillo junto a su esposo, un hijo de la pareja y otros dos pequeños amigos del nene.
El hecho se habría producido alrededor de las 16, cuando el grupo se encontraba pescando muy al borde de la baranca, a unos 30 metros de la cascada, en la zona del Parque Regional Sur. De repente, la barranca comenzó a desmoronarse y las cinco personas cayeron a las aguas.
Varias personas que se encontraban en el lugar acuudieron ráopidamente a socorrer a las víctimas y lograron rescatar al hombre, a su pequeño hijo y los otros dos pequeños, quienes fueron traslados y quedaron internados en observación, aunque fuera de peligro, en el hospital Clemente Alvarez.
El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado al caer la tarde por personal de Bomberos Zapadores.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour