Este viernes habrá sol, pero para sábado y domingo se espera tiempo inestable y el pronóstico anuncia tormentas
Según el Servicio Meteorológico habrá algunas nubes el sábado y para el domingo a la tarde/noche se anuncian tormentas.
La secuencias sería así. El pronóstico indica que habrá este sol este viernes. Con la mañana fresca pero temperatura en ascenso hasta llegar a los 27 grados.
Para el sábado se espera tiempo inestable con temperaturas similares. Mientras que el domingo, también con temperaturas que irán desde los 12 a los 27 grados, aparece la lluvia como una posibilidad fuerte.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.