Cansados de realizar reclamos y no obtener respuestas, según consignaron los organizadores, los vecinos decidieron llevar su protesta por las calles de la zona.

Los vecinos de Fisherton montaron un escenario sobre avenida Eva Perón desde donde realizaron sus reclamos.
Rosario.- Una gran cantidad de vecinos del populoso barrio Fisherton y de otros de la zona oeste de Rosario se movilizaron esta tarde por la avenida Eva Perón, desde Donado hasta la avenida de Circunvalación, en reclamo de mayor seguridad en la zona.
"Cada vez son más graves y violentos los delitos en Fisherton, Aldea, San Eduardo, y todas las zonas cercanas", habían expresado horas atrás en una rueda de prensa realizada en la estación Antártida Argentina y esta tarde volvieron a dejar de manifiesto su malestar y profundo temor por los constantes robos.
Unas 300 personas se manifestaron con total tranquilidad y no cortaron el tránsito para efectuar sus reclamos. LOs organizadores esperan que las autoridades les brinden algún tipo de respuesta ya que argumentaorn estar pidiendo "lo que por derecho nos corresponde".
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour