Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Cesó el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Metereológico lanzó una advertencia por posibles lluvias, vientos fuertes y ocasional caída de granizo en la región. Pero a la tarde, mientras en la región seguía feo, el fenómeno se trasladó al norte provincial.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

El alerta que el Servicio Metereológico Nacional (SMN) lanzó este domingo por la mañana por posibles tormentas fuertes para una amplia región del centro del país ya no incluye al sur santafesino. El fenómeno pasó y por la tarde afectaba al norte provincial.

El SMN estimó el avance de un frente frío sobre la zona de cobertura, provocando la formación de lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la zona, la jornada comenzó con sol, algunas nubes, y buena temperatura. Luego las condiciones empeoraron y llegó la tormenta pero luego comenzó a soplar un moderado viento sur que llevó las nubes más cargadas a otra parte.

De todos modos, el pronóstico oficial anuncia que el tiempo seguirá inestable el lunes a la mañana (mínima estimada en 13 grados) y recién desde el mediodía comenzará a mejorar nuevamente (máxima prevista en 27).

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias