Viajaba entre Alvarez y Piñero, paró su camioneta para asistir a un automovilista en problemas y quedó atrapado en el barro. Pidió ayuda a la policía provincial, pero no se llevó justamente una buena impresión de la fuerza
Flavio Mendoza pasó este lunes a la madrugada por la provincia y el momento no le resultó justamente grato. Paró con su camioneta a asistir a un automovilista que se había quedado en la ruta, quedó empantanado en el barro, la asistencia que pidió a la policía nunca llegó y al final pudo zafar gracias a la ayuda de un camionero.
Flavio Mendoza @flaviomendoza L policia d santa fe una vergüenza vinieron n tenian nada se fueron y no regresaron una verguenza nos deja tirados en medio d la ruta ao12
Mendoza, que volvía a Buenos Aires después de terminar la temporada en Carlos Paz, relató su odisea en Twitter. Allí contó que mientras viajaba entre Alvarez y Piñero vio un auto que se había quedado, aparentemente por un accidente, y paró a ayudar.
Pero quedó atrapado en el barrio y no pudo salir. Llamó a la policía de Piñero, que llegó “sin una linga y sin conos”. Nada pudieron hacer los uniformados que se fueron y prometieron volver.
Mendoza contó que la espera se hizo larga, demasiado. Y que la mayoría de los conductores que pasaban se mostraron indiferentes a lo que pasaba, salvo una camioneta con gente de Pujato.
Con la ayuda de ellos y un camionero pudieron sacar finalmente su vehículo con un vehículo. La policía, dijo el artista, nunca volvió.
“Gracias a unas buenas personas estamos ya en camino a casa. La policía de Santa Fe, una vergüenza. Vinieron, no tenían nada, se fueron y no regresaron”, escribió.
En julio, Flavio Mendoza presentará su espectáculo Extravaganza en Rosario. Tendrá otra oportunidad de conocer a la policía provincial.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour