Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Flavio Mendoza la pasó mal en una ruta santafesina

Viajaba entre Alvarez y Piñero, paró su camioneta para asistir a un automovilista en problemas y quedó atrapado en el barro. Pidió ayuda a la policía provincial, pero no se llevó justamente una buena impresión de la fuerza

El camión a punto de sacar del barro la camioneta de Mendoza.

El camión a punto de sacar del barro la camioneta de Mendoza.

Flavio Mendoza pasó este lunes a la madrugada por la provincia y el momento no le resultó justamente grato. Paró con su camioneta a asistir a un automovilista que se había quedado en la ruta, quedó empantanado en el barro, la asistencia que pidió a la policía nunca llegó y al final pudo zafar gracias a la ayuda de un camionero.

Flavio Mendoza @flaviomendoza L policia d santa fe una vergüenza vinieron n tenian nada se fueron y no regresaron una verguenza nos deja tirados en medio d la ruta ao12

Mendoza, que volvía a Buenos Aires después de terminar la temporada en Carlos Paz, relató su odisea en Twitter. Allí contó que mientras viajaba entre Alvarez y Piñero vio un auto que se había quedado, aparentemente por un accidente, y paró a ayudar.

Pero quedó atrapado en el barrio y no pudo salir. Llamó a la policía de Piñero, que llegó “sin una linga y sin conos”. Nada pudieron hacer los uniformados que se fueron y prometieron volver.

Mendoza contó que la espera se hizo larga, demasiado. Y que la mayoría de los conductores que pasaban se mostraron indiferentes a lo que pasaba, salvo una camioneta con gente de Pujato.

Con la ayuda de ellos y un camionero pudieron sacar finalmente su vehículo con un vehículo. La policía, dijo el artista, nunca volvió.

“Gracias a unas buenas personas estamos ya en camino a casa. La policía de Santa Fe, una vergüenza. Vinieron, no tenían nada, se fueron y no regresaron”, escribió.

En julio, Flavio Mendoza presentará su espectáculo Extravaganza en Rosario. Tendrá otra oportunidad de conocer a la policía provincial.

 

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias