Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Rosario: murió esta madrugada el taxista que ayer fue baleado en zona oeste y podría extenderse el paro

Sergio Quinteros, de 51 años, murió cerca de las 4 de hoy en el Heca. Choferes de taxis amenazan con extender el paro que desde ayer al mediodía y hasta las 18 de hoy fue lanzado por el gremio en reclamo de mayor seguridad.

Los taxistas concentraron frente al Sindicato de peones de Atxis, ayer tras el ataque a Quinteros.

Los taxistas concentraron frente al Sindicato de peones de Atxis, ayer tras el ataque a Quinteros.

Rosario.- El taxista que ayer a la madrugada fue golpeado y baleado en Felipe Moré y Casilda falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Sergio Quinteros, de 51 años, murió cerca de las 4 de hoy, según confirmaron desde la oficina de prensa de la jefatura de la Unidad Regional II. Tras el deceso, los compañeros choferes de taxis de Quinteros amenazaban con extender el paro que desde ayer al mediodía y hasta las 18 de hoy fue lanzado por el gremio en reclamo de mayor seguridad.

Quinteros había recibido un disparo en el tórax y desde ayer pasadas las 6 luchaba por su vida tras haber sido asistido por una ambulancia del Sies en Felipe Moré y Casilda, en la zona oeste de la ciudad, tras un intento de robo.

Esta mañana, a las 10, está convocada una marcha hasta la sede local de la Gobernación , donde los trabajadores del volante pedirán más seguridad en las calles.

Mientras, dirigentes de varias entidades gremiales que agrupan a los tacheros lamentaron la muerte de Quinteros y lanzaron un endurecimiento de la medida de fuerza vigente. Tras la marcha está prevista una reunión de la familia tachera con representantes y funcionarios de Seguridad de la Gobernación.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias