Tal como lo anunciaba el Servicio Metoerológico a las 8 comenzó caer gran cantidad de agua en la ciudad. Se recomienda transitar con calma, extremar cuidados y evitar salir.
La lluvia llegó a la región, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico. El agua comenzó a caer con intensidad a las 8 de la mañana, mientras rige un alerta por vientos, tormentas severas y gran cantidad de caída de agua en breves períodos de tiempo.
A las 9 se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas ahora para el oeste de Buenos Aires, Córdoba, oeste y centro de Entre Ríos, noreste y centro este de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
La estación meterológica, indicó que el ingreso de un sistema de baja presión en niveles medios de la atmósfera favorece el desarrollo de lluvias y tormentas aisladas, afectando actualmente las provincias de San Luis, La Pampa, extremo sur de Córdoba y oeste de Buenos Aires.
El organismo espera, con el desplazamiento de este sistema, que estas tormentas se intensifiquen en las próximas horas y se extiendan al resto del área de cobertura en las próximas horas. El observatorio meteorológico prevé, que estos fenómenos provoquen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, y en forma más localizada ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.